tienda virtual

  BUBYYS.com

AKRA PESCA Avda. Pintor Baeza, 5. Bloque 9, Local 19. 03010-ALICANTE-ESPAÑA
Telf 965 250 146.   Fax 965 243 495   angel@akrapesca.com

Akrapesca y Bubyys son dos marcas de CORAL FISHING registradas en toda la Unión Europea. Quedan reservados todos los derechos  sobre textos y logos propios.

¿QUIENES SOMOS?
BUBYYS.com es la tienda on-line de nuestra tienda "Akra Pesca" situada en Alicante. Estaremos encantados de atenderte personalmente si deseas acercarte por nuestras instalaciones, donde podras ver y probar todos los artículos. Te esperamos!

Buscar
Marcas
MiniCesta
Artículos
Total EUR
DAIWA TOURNAMENT SURF QD
Daiwa
Características
Diseñado para el surf casting, junto con el también Daiwa ¨Basia II QD¨, el mejor carrete para el lance, debido a la increible altura de su bobina y su ligereza, tan solo 495 gramos!! y ojo hablamos de un carrete de considerables dimensiones. Esta construido en aleación de magnesio, su freno es micro-ajustable, posee  bobina extra de aluminio, el asa es tipo "Airbal" y sera practicamente imposible que se cierre al lanzar. Un sin fin de detalles hacen de este carrete el mas avanzado hasta la fecha dentro del mundo de la competición y del Surf casting.
RodamientosCapacidadPesoRatio Precio EURComprar
7+1250/0.33495 gr. 4.1     479,00
Uds.  
I.V.A. incluido
BUBYYS © 2003 2008. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB